5 Tips de vestimentas que NO debes ignorar si viajarás al Caribe

5 Tips de vestimentas que NO debes ignorar si viajarás a las hermosas Islas Caribeñas


Antes de iniciar con las descripciones de estos valiosos Tips para lucir a la vanguardia de la moda en las Islas del Caribe no estaría de más realizar una introducción hablando de algunas de estas Islas, las que consideramos más grandiosas, así como sus culturas, clima, entre otras cosas importantes que deberías saber.

Islas del Caribe

Estas islas constituyen un numeroso grupo de archipiélagos conformado por las islas de Bahamas o Lucayas, las Antillas Mayores y las Antillas Menores,​ ubicado entre elImage result for islas del caribe mar Caribe y el océano Atlántico. Estas islas dibujan un arco que se extiende en forma de medialuna desde el sureste de la península de la Florida (Estados Unidos) y el este de la península de Yucatán (México), en Norteamérica, hasta la costa oriental de Venezuela, en Sudamérica. Todas las islas de las Antillas juntas tienen una superficie total de unos 299 000 km².

  • Clima

Todas las islas caribeñas poseen un clima tropical con altas temperaturas, húmedo en ocasiones, y son azotadas por tempestades que pueden ocasionar grandes daños.

  • Idioma

Los idiomas predominantes en la región son el español (hablado por unos 23 millones de personas y predominante en las Antillas Mayores excepto, actualmente, en Haití, comunidad vecina de República Dominicana y en Jamaica) además de ser hablado en la parte venezolana de las Antillas Menores, el inglés predomina sobre todo en las Pequeñas Antillas, el francés, el criollo haitiano y, en menor medida, se habla el neerlandés y algunas otras lenguas criollas, como el papiamento.

Hemos preparado un Top 5 de los mejores lugares para visitar en las Islas Caribeñas, aquí les va:
> Santo Domingo, República Dominicana

Es imposible viajar a la República Dominicana sin llegar a su histórica, magnífica y romántica capital Santo Domingo, Quisqueya la Bella, con su sabor caribeño y cultura merenguera.

Está dotada con todo tipo de comodidades y lugares de interés turístico, y sobre todo histórico, ya que conserva las primeras construcciones levantadas en América.

La Zona Colonial contiene una impresionante colección de edificios del siglo XVI, incluyendo casas palaciegas e iglesias que reflejan el estilo arquitectónico de la época medieval.

Es una ciudad muy activa que ofrece una amplia variedad de restaurantes, cines, centros comerciales, museos, parques y áreas recreativas, por lo que es una ciudad bulliciosa, tanto de día como de noche.

Aquí les va una pequeña muestra de lo que es Santo Domingo en una experiencia vivida por Charlotte en uno de sus viajes:

> La Habana, Cuba

La Habana es la capital de Cuba, y la ciudad más grande del Caribe.

Se trata de uno de los centros urbanos con mayor riqueza cultural en el mundo, cuyo pasado colonial queda evidenciado en la variedad arquitectónica que se luce a cada paso.

Si bien esta ciudad atesora su historia, también celebra, comparte y disfruta de manera exuberante la cultura, reflejada en su amor a la música y la danza.

Y como condimento natural, ofrece cerca de 15 kilómetros de excelentes playas y arrecifes de coral intactos que pueden ser admirados en la superficie y bajo el mar. 

Para Cuba también les tenemos un video que les puede servir de guía:

> Fort de France, Martinica

Se trata de la capital y la ciudad más importante de la isla de Martinica en las Antillas Menores, un territorio francés de ultramar ubicado en la parte oriental del mar Caribe.

Ubicado entre el mar y el sol, Martinica es un tesoro único entre las islas del Caribe gracias a su marco natural excepcional, con agua corriente, montañas, jardines y bosques.

Gracias a su pequeña superficie, allí todo es accesible, y es posible descubrir la diversidad de sus paisajes, su patrimonio cultural, su toque francés, y la calidad de su infraestructura moderna.

Su capital Fort de France cuenta con numerosos atractivos turísticos y culturales, donde se destacan el Jardín de la Sabana, el Parque Floral, la Catedral de Saint-Louis, la Biblioteca Schoelcher y el Fuerte Saint-Louis. 

 

> San Juan, Puerto Rico

Esta bella capital conserva su arquitectura colonial con imponentes fortificaciones y museos.

Sus visitantes pueden apreciar parte de su historia, probar su rica gastronomía y hasta hacer algunas compras.

Uno de los sitios ineludibles de esta ciudad es el casco histórico del Viejo San Juan, la atracción turística más visitada en Puerto Rico.

San Juan ya tiene más de cinco siglos, y además de toda la historia que representa, también alberga playas hermosas. 

 

> Oranjestad, Aruba

La ciudad capital de Aruba descansa sobre la costa sur y fue fundada a fines del siglo XVIII. Tiene un clima ideal, calles elegantes, seguras y muchas tiendas refinadas.

Como se trata de una ciudad pequeña, la mejor forma de recorrerla es a pie, para contemplar y respirar el ambiente de los Países Bajos.

Su atracción principal es la enorme cantidad de festivales, actividades y eventos que allí se llevan a cabo a lo largo del año.

Además, es la base para contratar todo tipo de excursiones, desde buceo y pesca, hasta snorkel.

Con este último video culminamos nuestros detalles de algunas de las hermosas islas caribeñas, esperamos que nuestras recomendaciones e informaciones le sean útiles para sus futuros planes.

Ahora bien, es hora de los 5 Tips de vestimenta para lucir a la vanguardia de la moda en estas islas repletas de sol, playa y arena…


5 TIPS” DE VESTIMENTAS PARA LUCIR A LA VANGUARDIA DE LA MODA


¡Bueno Chicas! ya pudimos informarnos de ciertos detalles importantes que debemos tomar en cuenta a la hora de viajar a estos islas/países caribeños. Claramente estas islas son de un clima tropical, el sol prevalece durante muchas horas del día por lo que regularmente son ricamente calurosas,entonces, es recomendable mantenernos con vestimentas ligeras y frescas, así también como atuendos y/o cremas para protegerse la piel de este sol radiante para aquellas personas que no le interesa broncear su piel.

TIP #1 Elige la maleta o equipaje que se adapte a tu estilo

A la hora de organizar un viaje la mayoría de personas ignoran muchos detalles que para aquellos que nos importa como lucimos son muy valiosos y siempre lo tenemos pendiente. Uno de esos detalles es nuestro bulto de equipaje o nuestra maleta, existen miles de estilos distintos para este tipo de contenedor en el que vamos a transportar nuestras pertenencias, para ello debemos tomar en cuenta que la maleta que elijamos, ademas de que se adapte a nuestro estilo (diseño y color) debe adaptarse a nuestra comodidad, es decir, esta debe tener un tamaño adecuado, que no sea ni muy espaciosa porque nos puede pesar más de la cuenta, ni muy estrecha porque la ropa se nos puede estropear. Podemos elegir nuestra maleta según la necesidad que tengamos, según los días que vayamos a permanecer en el extranjero y según nuestro medio de transporte.

Lleva una pequeña mochila o bolsa de tela para cargar allí tus cosas cuando vayas a la playa o salgas de excursión.

A continuación mostraremos varias opciones para que ustedes puedan seleccionar y lucir a la vanguardia de la moda según su estilo:


Regla #1: ¡NO OLVIDES VIAJAR CON ESTILO!


 

TIP #2 – Empaca tu maleta con atuendos ligeros y de verano

Es importante que tengas en cuenta que viajarás a una región en la que el clima es caluroso y muy soleado por lo que debes hacerte de prendas de vestir que permitan que tu cuerpo se mantenga con una temperatura fresca, acorde y claro, que luzcas sencillamente fabulosa.

Dentro de estas prendas podemos mencionar: Blusas de algodón, mallas, pantalones cortos, pantalones capris, mini-faldas, vestidos playeros, vestidos ligeros, pareos, trajes de baño (obviamente), entre otras más.

A continuación estaremos mostrando distintos outfits que lucen fabulosos para esos momentos de playa, piscina, o simplemente esos momentos en que decides salir a caminar y conocer, les exhortamos que los tomen de ejemplo y luzcan maravillosas:

 

TIP #3Elije los trajes de baño ideales según tu tipo de cuerpo y tu estilo


Regla #2 – ¡CONFÍA EN TI MISMA Y LUCE TU CUERPO!


Llegas al Caribe y así llega la hora de lucir tu cuerpo con el o los trajes de baño mas hermosos que tengas, no hay excusas, simplemente mantente segura y confiada de ti misma.

Una realidad es que comprar el traje de baño ideal ha sido motivo de preocupación para miles de chicas durante la temporada de calor. La buena noticia es que hoy puedes encontrar muchos tipos que no sólo favorecerán tu figura, sino que te harán sentirte increíble contigo misma porque una buena actitud es lo principal siempre.

Debes saber que forma tiene tu cuerpo, eso te ayuda a determinar qué traje de baño se verá mejor en ti y te resultará más facil a la hora de ir al centro comercial en busca de un traje de baño.

Para este Tip #3 vamos a usar como referencia un artículo que elaboramos meses anteriores dando unos magnificos consejos para ser utilizados en este momento que decidas ir por un atuendo de estos. Sigue nuestros Consejos para elegir el traje de baño perfecto

Y por supuesto, a continuación te mostraremos algunas opciones de trajes de baño que te pueden llamar la atención y podrás obtener alguna idea del que más te guste:

TIP #4 –  ¡El calzado también importa!

Chicas, sabemos que otro complemento importante para nuestro outfit son los calzados por lo que no podemos excluirlos de estos beneficiosos tips.

Aquí va a depender del estilo y personalidad de cada quién, si eres de las que dice: “antes muerta que sencilla” pues te recomendamos que inicies empacando tus tacones, serán muy importantes ya que en estas islas caribeñas la vida nocturna es muy activa y divertida, podrás darle uso a esos tacones y lucirlos al máximo. No puedes olvidarte de las sandalias, de seguro te pasarás mucho rato en la playa u otros bañadores en los que necesitaras un calzado cómodo y práctico, estas serán tu mejor opción. Las chanclas (tipo Crocs o FitFlop) también te pueden servir para lucir cómoda y casual, ideal para áreas de piscina y playa.

Si tu estilo es un poco más deportivo pues no olvides las zapatillas deportivas, con un estilo urbano y de moda, que marcan tendencia y un lifestyle estupendo. Por último tenemos las alpargatas, el calzado estrella en verano, por su comodidad y su versatilidad.

Como es de costumbre, aquí le mostraremos unos ejemplares que pueden servirles para su elección:

    

POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE… 

TIP #5 –  No olvides los accesorios que complementarán tu look

Recuerda que los detalles ayudan a perfeccionar, en el mundo de la moda los accesorios son esos detalles que perfeccionando tu outfit y te hacen lucir completamente espectacular.

Accesorios de suma importancia para este tipo de viajes son: sombreros playeros o de verano y lentes de sol. ¿Por qué estos son los más importantes? Pues estos accesorios a pesar de complementar tu outfit, te ayudan a proteger tu cuerpo del sol. Recuerda que viajarás al Caribe donde el sol permanece por más de 7 horas al día y exponerte a él durante largo tiempo del día puede causarte daños preocupantes en tu bella piel y ojos. Agregando a esto la recomendación de utilizar protector solar y repelente contra los mosquitos.


Regla #3 – ¡PROTEGE TU CUERPO!


Otros accesorios que pueden complementar tu look son: collares de cualquier tipo que combinen con tu tipo de look, pulsas de hilos, artesanales o de algún material lujoso que encaje con tu outfit y, finalmente, los bolsos o carteras, elige la más cómoda y la que mas se adapte a tu estilo. Este último accesorio es tan importante para tu outfit como lo es cualquier otra prenda ya que para nosotras es imprescindible el uso de los bolsos para llevar nuestra pertenencias y sobretodo nuestro kit de supervivencia, el maquillaje.

Y ya para terminar este provecho artículo repleto de información importante, lleno de cultura en todo el sentido de la palabra, agregaremos algunas combinaciones de outfits que puedes utilizar:


Recuerda que somos una tienda virtual y estamos dispuestos a ayudarte con recomendaciones para encontrar la vestimenta ideal para tu estilo en nuestra tienda.
Síguenos en Instagram y Facebook, y encuentra el outfit que se adapte más a ti.

@bitzzclothing @bitzzclothing @bitzzclothing

 

5 Tips de vestimentas que NO debes ignorar si viajarás al Caribe
5 (100%) 1 vote

1 thought on “5 Tips de vestimentas que NO debes ignorar si viajarás al Caribe”

  1. I simply couldn’t depart your web site prior to suggesting that I extremely loved the usual info an individual supply in your visitors? Is gonna be back regularly to inspect new posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *