Consejos para elegir el traje de baño perfecto para este verano 2017


En la actualidad muchas mujeres se cuestionan por el tipo de vestidor que deben utilizar, algunas preguntas cotidianas son: llegó el verano y aun no se qué tipo de traje de baño está a la moda? o no sé cuál va a mi cuerpo?

Comprar trajes de baño puede ser algo inútil y sin sentido, pero es posible que encuentres uno que se ajuste bien a tu cuerpo y te haga sentir genial. Una compradora de trajes de baño astuta estará al pendiente de todos los consejos de como elegir el traje de baño perfecto y una que otras tendencias para este verano 2017.
Resultado de imagen para forma del cuerpo Lo primero que debes saber que forma tiene tu cuerpo, eso te ayuda a determinar qué traje de baño se verá mejor en ti. Mide tu cadera en el punto más ancho, la cintura en el punto más pequeño, y el busto en el punto más grande para una mejor referencia, ya que los tamaños y estilos de los trajes de baño dependen de ésto.

Resultado de imagen para cuerpo depilado

Prepárate !!! Antes de ir a comprar un traje de baño, hazte cargo de cualquier depilación necesaria. Elimina todo los vellos que no deseas que se vean cuando estás probándote tu traje de baño, especialmente si estarás modelando para alguien más. ¡Y no olvides usar ropa interior! Todas las tiendas con trajes de baño requieren que al probarte los trajes de baño no te quites tu ropa interior, y además, ¿realmente quieres arriesgar tu higiene al ir desnuda?, debes estar lista para la hora de lucirlo al público. 

Resultado de imagen para tienda de bikinis

Existen boutiques que se especializan en trajes de baño (todo desde ropa deportiva hasta glamour para la alberca) así que investiga y encuentra una que se adapte a tu gusto. Así mismo, si no eres muy particular con tus trajes de baño, muchas marcas tienen sus rangos de ropa acuática en tiendas departamentales. Comprar por Internet es otra opción pero es mejor reservarla para comprar otro par, una vez que sabes qué tipos de trajes de baño te quedan y solo quieres unos extras o uno nuevo de la misma marca. Recuerda! Compra protector solar, bronceador, bolso playero y salida de playa. 

Imagen titulada Choose the Right Swimsuit Step 4

Elige colores que acentúen tus mejores características y escondan lo que menos te gusta. El secreto de un buen traje de baño es llevar la mirada a las partes más favorecedoras de tu figura; esto te ayudará a sentirte más cómoda y a verte mejor. Aquí hay algunos tips básicos a seguir:
  • Utiliza un color brillante o estampado.
  • Para esconder una parte que no te guste, utiliza un color sólido.
  • Si tienes piel pálida, usa negro o tonos profundos, como morado oscuro, azul marino y marrón.
  • Si tienes piel oscura, los colores brillantes te son más favorecedores y te ayudarán a esconder lo que no te gusta.
  • Para agregar volumen como: al busto o la cadera, elige una pieza con volados en esa área.
  • Para esconder volumen como: en la cintura, usa tela fruncida o acanalada.
  • ¡No tengas miedo de comprar piezas separadas que no coincidan a la perfección! Digamos que quieres acentuar tu busto pero alejar la atención de tu cadera. Puedes comprar la parte superior del bikini en un color brillante o con estampado, y la parte de abajo en color negro, azul o café, todo dependerá de la parte de arriba.

Holly Nichols Illustration

Elige el traje de baño acorde al lugar donde acudirás. No tiene sentido comprar un bikini de hilo si tu plan es nadar mucho o surfear. Los bikinis están muy limitados en cuando a actividades de mucho movimiento en una alberca o en el mar, pero un tankini se quedará en su lugar sin problema. Los trajes acuáticos suelen tener características adicionales para ayudarte con el soporte, las corrientes y la comodidad, así que debes tener presente si estás planeando algo más que solo relajarte cerca de la alberca.

Bandage bikini

 

Traje de baño para este verano 2017

vestido de bano entero con high neck en macrame-509- Dark Blue-MainImage

Traje de baño entero

Resultado de imagen para traje de baños 2017

Bikini agua lluvia, es muy utilizado con la pieza de arriba de estampados y la pieza de abajo liza o viceversa.

Resultado de imagen para traje de baños 2017

Panti talla alta, muy recomendable para cuerpos tipo pera.

Resultado de imagen para traje de baños 2017

trajes-de-bano-2017-2018 (7) - Curso de Organizacion del hogar

Trajes de baño – ILY FASHION STORE

Traje baño entero tipo agua lluvia, excelente para la playa 

Tendência à vista - maiô cavado

Un traje de baño que se ha vuelto viral y tendencia en este verano, son los enteros tanquini. Excelentes para el bronceado, la alberca y la playa. 

 

Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda para ustedes a la hora de elegir su traje de baño para lucirlo en este precioso verano. 

Recuerden seguirnos en nuestra tienda virtual en instagram: @bitzzclothing

 

Consejos para elegir el traje de baño perfecto para este verano 2017
Rate this post

5 thoughts on “Consejos para elegir el traje de baño perfecto para este verano 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *