Bella Hadid se unió a Kendall Jenner, y las leyendas Naomi Campbell y Kate Moss en el Fashion For Relief de Cannes 2017

Image result for fashion for relief 2017 logo

“FASHION FOR RELIEF”

Antes de empezar con la buena nueva de este maravilloso evento no está de mas explicar y aclarar a aquellos seguidores y lectores que no saben en qué consiste dicha gala…

Fashion for Relief es una organización benéfica fundada en 2005 que ha recaudado fondos para diversas causas ambientales y humanitarias. Celebra eventos en asociación con la organización sin fines de lucro CARE, con sede en Londres. Fashion for Relief dona a organizaciones benéficas internacionales para llevar ayuda a personas en crisis en varios países. Su portavoz es Naomi Campbell, que atrae a individuos de alto perfil en las industrias de moda, cine, música y televisión para participar en el show. El desfile de moda se ha celebrado en Cannes, Dar es Salaam, Londres, Moscú, Mumbai y Nueva York.

Al Fashion for Relief han asistido celebridades tales como:

Tyson Beckford, Justin Bieber, Naomi Campbell, Jourdan Dunn, Sarah Ferguson, Jane Fonda, Toni Garrn, Brad Goreski, Paris Hilton, Kate Moss, Annabelle Neilson, Kelly Osbourne, Alexandra Richards, Nicole Ritchie, Michelle Rodriguez, Cheyenne Tozzi, entre otras…

Este show de moda se ha realizado por distintas causas en diversos países como se mencionó anteriormente, las principales causas han sido:

  • 2005 – Huracán Katrina
  • 2007 – Inundaciones del verano británico
  • 2008 – Misión Whitechapel
  • 2009 – Alianza de la Cinta Blanca – Tanzania; Ciudadanos por la Justicia y la Paz (Mumbai)
  • 2010 – Alianza de la Cinta Blanca – Haití
  • 2011 – Cruz Roja de Japón – Terremoto y tsunami
  • 2012 – Udayan Care – India
  • 2013 – Tifón Haiyan – Filipinas
  • 2015 – Comité de Emergencias de Desastres – Ebola

En esta ocasión el famoso evento se dio a cabo en la mencionada ciudad de Francia, Cannes.

2017 Cannes Film Festival

Podemos estar solo a mitad de camino del Cannes Film Festival y sus alfombras rojas, y ya hemos visto más supermodelos que en la mayoría de los espectáculos de pista y bastantes vestidos impresionantes para poner los Oscars en vergüenza. Y aunque ha habido un montón de profesionales de la “lista A” que nos enseña un magnífico momento de vestir después de la siguiente, de Rihanna de los años 90 R & B de alta costura a Tilda Swinton de vistiendo a la vanguardia, todos los ojos han estado en la próxima generación de It Girls que está redefiniendo Riviera Chic.

Image result for jenner and hadid cannes

En primer lugar Kendall Jenner se puso un poco nerviosa, arrancando su estilo de Cannes con traje negro de rayas jorts, entonces Bella Hadid canalizó el verdadero estilo de la estrella de los años 90, con su choker mega-carat dándonos algunos “flashbacks” de lo que fue Titanic “Heart of the Ocean”. Pero ambas trajeron algo de brillo clásico y glamour a la gala del Fashion For Relief el domingo por la noche.






Kendall tomó ideas del propio vestido que utilizó cuando celebró su 21º cumpleaños, una malla de metal de plata, mini vestido de correa de espagueti con un dobladillo de triángulo, acentuado con encaje negro y deslumbrante adornos 3D rococó. Bella también optó por algo súper brillante, vistiendo un Roberto Cavalli semi-sheer vestido sin tirantes con cuentas de plata sobretodo, detalle de cristal y un tren ligero para ese poco extra de drama.

Naomi Campbell and Kate Moss lead the stars on the Cannes Fashion For Relief catwalk – as Jourdan Dunn, Heidi Klum, Kendall Jenner and Bella Hadid add extra star power

Las leyendas del evento

Naomi Campbell fue seleccionada por los mejores talentos de todo el mundo mientras organizaba el evento de caridad Fashion for Relief en el Cannes Film Festival el domingo.

La icono británica de 46 años brilló al pasar a la pasarela con varios trajes. Con los ingresos del evento afirmó que va ayudar y salvar a los niños desplazados cuyas vidas han sido afectadas por la guerra.

Related image

Naomi realizó una impresionante convocatoria de talento de clase mundial para el evento protagonizado por estrellas – con su compañera e ícono Kate Moss también golpeando la pasarela.

La belleza alemana Heidi Klum y su compatriota británica Jourdan Dunn también modelaron diseños en el evento lleno de glamour.






Kate, de 43 años, lució las piernas mientras modelaba una combinación de falda corta y chaqueta.

La madre de uno miró cada centímetro a la experta en modelos mientras se dirigía por la pasarela, se volvió y pasó al otro lado de la habitación, con espectadores como Uma Thurman y Donatella Versace.

Kate Moss also took to the catwalk for the event - held during the 2017 Cannes Film Festival

Mossy gave fans a 360 view as she strolled along the catwalk

Por otro lado, Heidi Klum usó una falda que agarraba la atención, dejó su ropa interior clara para que todos vean…

Heidi Klum wore an attention grabbing skirt - which left her underwear clear for all to see

Heidi Klum, de 43 años, deslumbrada en una falda hecha enteramente de joyas de gran tamaño y aparentemente sin material.

La mamá-de-cuatro llevaba una camiseta blanca llana con las palabras “caramelos enlatados” blasonados a través de él.

Heidi, que es juez de la demostración de talento estadounidense Project Runway y America’s Got Talent, además de la alemana Next Top Model, quedó completamente despreocupada mientras su atuendo exponía su ropa interior.

¿Cuál de esta gala de supermodelos es tu favorita? 

Para ver más fotos de lo que pasó en este maravilloso evento te invito a ver el siguiente video, las supermodelos se lucieron una vez más:

Si te gustó comenta y comparte este artículo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *