Fashion Outfit for Women over 35

Hoy se lo dedicaremos a las mujeres de 35 años o más. 

Muchas mujeres hoy en día desde que tienen 35 años creen que son ”viejitas” y pierden el estilo, o no nos vayamos tan lejos, desde que tienen hijos se descuidan. Pues no, uno de los mejores momentos que tenemos nosotras las mujeres es cuando llegamos a los 40. Vestir elegante, a la moda y mantenerse en un peso ideal, es lo esencial para las mujeres de esta edad. Debemos aprovechar esta década, debemos darle un toque de “glamour” a nuestra forma de vestir, lucir únicas.

No necesariamente debemos vestir juvenil para lucir a la vanguardia de la moda, solo basta con un poco de estilo, seguridad y personalidad.

¿Cómo es eso que por tener hijos y/o haber cumplido los 40 debes dejar de vestirte del modo que más te plazca?

Si aún tienes el deseo de usar ropa que cause tentación, que provoque ¿a qué esperas? Vestir con escotes, dejar los hombros descubiertos o enseñar las piernas está más que permitido a esta edad.

Aprovecha este momento para usar cosas que antes no te animabas a usar, claro está, sin lucir extravagante.

Aquí les dejo algunos outfits para lucir elegante y a la moda:


Este look excelente para un viernes social de trabajo, va acorde con la edad, un toque de elegancia y un estilo juvenil.

Outfit esencial para el otoño; un estilo sencillo, original y vitange. 

Look espectacular para un día de playa, algo acorde a la edad con un toque de atrevimiento. 

Look otoño casi invierno para un dia de trabajo en lo empresa. 

Look para este verano 2017, un toque de elegancia, atrevimiento, juvenil y esencial para las señoras mayores de 35 años. 

Las invito a todas mis seguidoras mayores de 35 años a atreverse a lucir diferente y a la moda, sin tener que lucir vulgar ni mucho menos descuidada… 

 

Fashion Outfit for Women over 35
Rate this post

5 thoughts on “Fashion Outfit for Women over 35”

    1. Me encanta, yo tengo ya 50 y me piensan de 38 a 40 jajj noo, no les digo .. ( digo mi edad ) por que tengo hijos adultos 1 ya es casado pero no tiene hijos no soy abuela u ya deseo serlo.. y bueno así me visto ni mas ni menos… Y me encanta… Gracias por compartir 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *