De qué trata el Look Monocromático?

 

 

Generaciones anteriores utilizaban mucho la tendencia monocromia, es decir, el todo de un solo color. A pasar el tiempo los fashionistas y diseñadores rompieron la tendencia creando nuevos estilos y combinaciones. En este artículo le estaremos explicando en qué se basa el “look monocromático”.

“Vestir un solo color desde los pies a la cabeza está más de moda que nunca”

¡Mira cómo lo hacen tus celebridades favoritas!

 Gigi Hadid es nombrada la reina del monocromo. Son incontables los días que la hemos visto desfilar por las calles con su outfit de un solo color. Se murmura que su color favorito es el Nude.

Rihanna, sin lugar a dudas es la figura pop más introducida a la industria de la moda, gracias a sus outfits y estilo monocromático siempre deslumbrante a la hora de posar.

Kendall Jenner, sin lugar a dudas siempre luce esplendida a la hora de desfilar por las calles, siempre a su look le da un toque monocromático. Esta vez utilizó el color gris, un look sumamente vanguardista.

bitzz clothing look monocromatico

Lily Aldrige, en su look completamente blanco es effortlessly cool, gracias a lo holgado y sofisticado de las prendas. Algo casual y relajado para un domingo o día de playa.

bitzzclothin look monocromatico

Zendaya, está joven artista si algo ha demostrado desde que empezó su carrera es su pasión por la moda y su estilo fashionista a la hora de desfilar por las calles o premios. Está vez lució un look “all pink”, totalmente rosa.

Selena Gómez, se decidió por “all black” y quedó espectacular. La diferencia en tono es mayor y las prendas cuentan con volúmenes que le regalan un aspecto más divertido y joven.

Resultado de imagen para kim kardashia look monocromatico

Kim Kardashian siempre deslumbrando las calles con sus hermosos atuendos. Está vez en su look monocromático utilizo un color pastel.

 

Siempre es bueno salir de la rutina y cambiar tu estilo de vestir, te ayudará a sentirte más original y diferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *