La fiesta de los más bellos de People en Español

Resultado de imagen para people en español logo

 





 People en Español le celebra una fiesta a los más bellos de la televisión hispana. Sin duda fue una celebración llena de elegancia y diversión, la esperada fiesta de “Los más bellos”  se apoderó este martes de la sala SPACE de Nueva York.

 

Lo que no viste de la fiesta de los más bellos de People en Español

Grandes estrellas del entretenimiento latino se hicieron presentes en una velada en la que Thalía fue protagonista indiscutible. 






La bella mexicana recibió un reconocimiento especial a manos de Armando Correa, que la acredita como la persona que en más ocasiones ha estado en la edición anual de Bellos.

“Gracias, estoy muy contenta. Es un placer, es un honor estar aquí con todos mis amigos de People, con toda mi gente: editores, fotógrafos, estilistas, maquillistas; que han hecho estas portadas, estas ediciones mágicas. Nunca había recibido un premio en esta categoría. Me lo llevo con gusto”, dijo grandiosa mexicana.

A la cita indispensable de cada primavera se esperan estrellas de calibre como: Kate del Castillo, Carmen Villalobos, Carlos Ponce, Thalía, Raúl de Molina, Gabriel Soto y David Chocarro, además de los ganadores del del concurso popular “Elige tu bello” 2017, la cantante colombiana Karol G y el reportero de Univisión Eliecer Marte.

Este año fue algo muy diferente a los demás, por motivo del aniversario número 20 la lista se elevó a “Los 100 más bellos”. La mitad se dividieron en secciones de #Glam, #Happy, #Love, #MCM, #NoFilter y #Selfie. La otra mitad, bajo la sección de hashtag #TBT, reúne las fotos del recuerdo de artistas legendarios como son: Gloria Estefan, Jenni Rivera, Lucero, Olga Tañón, William Levy, Enrique Iglesias, entre otros que ahora forman parte del Hall of Fame.

 

Clarissa Molina y Giselle Blondet

Clarissa Molina y Giselle Blondet disfrutando de su encuentro y así posaron para la cámara.

Carmen Villalobos

¡Radiante! Así lucio la actriz colombiana Carmen Villalobos quien no pasó desapercibida con su bello atuendo.

Diego Boneta y Ryan Guzmán

Bombonasos !!!  Diego Boneta y Ryan Guzmán fueron dos de los galanes más asediados durante la noche que exaltó la belleza latina.

Emily Estefan y Lili Estefan

Lili y Emily Estefan en familia mostraron su mejor sonrisa y dejaron en claro que la alegría corre por la venas de su familia.

Francisca Lachapel

Así presumió su portada en People en Español la hermosa dominicana Francisca Lachapel.

Geraldine Bazan, Gabriel Soto y Maria Elena Salinas

La pareja espectacular!!! Geraldine Bazán y su esposo Gabriel Soto compartieron con la periodista María Elena Salinas. Una foto fue inevitable.

Irma Martinez y Thalía

La grandisiosa Thalía posó su amiga y estilista Irma Martínez.

Reykon





El artista reggaetonero Reykon nos sorprendió con esta mirada bajo sus gafas oscuras más su atuendo espectacular. 

Karla Birbragher y Jorge Bernal

Otra pareja del momento!!! Jorge Bernal y su bella esposa Karla Birbragher fueron una de las parejas que más brilló durante la velada.

Armando Correa, Ana Villafane, Emily Estefan

Uno que disfruto bastante la noche fue Armando Correa disfrutando de una pieza de baile con Emily Estefan Y tal parece que Ana Villafañe no quería perderse de la diversión.

Resultado de imagen para foto de los 50 mas bellos 2017

Recuerda seguirnos en nuestra tienda virtual
 https://www.instagram.com/bitzzclothing/
La fiesta de los más bellos de People en Español
Rate this post

2 thoughts on “La fiesta de los más bellos de People en Español”

  1. certainly like your web-site but you have to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I find it very bothersome to tell the truth nevertheless I will definitely come back again.

    1. That could be because the posts were written in Spanish and at the moment of translating them the sense could have been lost. But, thank you for your comment, we appreciate it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *