La Historia de Bitzz Clothing


Bitzz Clothing fue fundada en Enero 2016. Fue creada ante la necesidad de expandir sus horizontes comerciales, nuestra empresa ha pasado por muchos cambios de actualización en diferentes redes sociales. La historia de Bitzz Clothing dio un giro, pues hoy en día las ventas de ropas y accesorios pertenecen a un mercado amplio y basto, como mucha competencia entre comerciantes y dirigido a diferente tipo de público.

A pesar de la gran competencia y exigencias del mercado, Bitzz Clothing es y será una tienda apta para enfrentar cualquier tipo de barreras, una tienda capaz de llegar a donde la mayoría de la competencia desearía llegar.

A principios en nuestra tienda solo recibíamos pedidos por encargos pero al ver la demanda que el público ofrecía decidimos invertir un mayor capital y realizar entregas inmediatas, aunque seguimos teniendo artículos por encargo.

Iniciamos nuestra tienda en Instagram, hoy en día también contamos con Página Web y Facebook.

Somos un equipo, Somos Bitzz! Dispuestos a marcar la diferencia en el comercio electrónico.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad, Bitzz Clothing está organizandose para ser una tienda con uno de los blogs más importantes y relevantes del mundo de la moda y el entretenimiento.

 

La Historia de Bitzz Clothing
Rate this post

1 thought on “La Historia de Bitzz Clothing”

  1. I’ve been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Reading this info So i’m happy to convey that I’ve a very good uncanny feeling I discovered just what I needed. I most certainly will make certain to do not forget this website and give it a look on a constant basis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *