Resumen del desfile de Rosa Clará 2017

Resultado de imagen para desfile de rosa clará 2017

La característica principal de nuestra querida Rosa Clará es la elegancia; la colección 2017 de la firma presenta una propuesta creativa y rica en opciones que evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea; atractiva, inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad. Hemos decidido hacer un breve resumen del desfile de Rosa Clará en la ciudad de Barcelona.

Antes de presentar la colección bidal wedding que nos ofrece el atelier, hablaremos un poco del Barcelona Bridal Week Fashion 2016.

Este desfile nos muestran un sin números de vestidos elegantes, atractivos y contemporáneo que la mujer de hoy busca.

Con el logo de Rosa Clará en luces de neón al fondo de la pasarela, en plena oscuridad, comenzaba el grandioso desfile. Aparecía una joven rubia vestida de novia. Difícil de reconocerla como Alexis Ren, la instagramer más famosa del mundo. Siempre nos modela en bikini, bronceada, con un paisaje tropical como escenario y con su pareja Jay Alvarrez, al lado. Hoy nos sorprendía vestida con uno de los diseños de la firma española para el 2017.

Seguido veíamos a las modelos Rocío Crusset (hija de Mariló Montero y Carlos Herrera), También la española que ha desfilado para Chanel, Elie Saab o Vivienne Westwood, Marta Ortiz  y la última ganadora del premio L’Oréal a modelo revelación en Cibeles Madrid Fashion Week, Paula Willems. Bellezas diferentes que representaban a las distintas novias que Rosa Clará quiere llegar y vestir.

En el desfile también han asistido modelos como: Eugenia Silva (imagen de la nueva colección de fiesta de la firma); el azulgrana Dani Alves, muy atento a la pasarela, donde desfilaba su prometida, la canaria Joana Sanz; Mireia Lalaguna, la flamante Miss Universo; la actriz y cantante española, Ana Fernández y la aristócrata Sofía de Habsburgo, entre otros.

En el Barcelona Bridal Week 2016 la firma ha presentado todo un repertorio de estilos: desde el más romántico y naïf, hasta el minimista, para terminar con uno pensado para todas aquellas novias que todavía sueñan con ser princesas el día de su boda.

Como hemos podido notar en todos los desfile de nuestra querida diseñadora, está le dice no al velo pero se compromete con un look beauty muy elaborado, determinante y moderno: una cola baja tirante con diadema. Y, el aspecto etéreo de las prendas se enfatiza también con el tul aplicado en faldas de gran volumetría y las superposiciones de encaje y chantilly en sobrefaldas de organza. También la técnica del cut out que la firma aplica con maestría desvelando el cuerpo, a través de materiales preciosos como la  gasa o el encaje.

Aquí les muestro los diferentes modelos que ofrece Rosa Clará.

Resumen del Desfile de Rosa Clará









 



 

Imagen relacionada

 

Así concluye el desfile de Rosa Clará 2017

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *