Resultado de imagen para atelier de moda

Bitzz Clothing es una tienda virtual comprometida con satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo un inventario a la vanguardia de la moda ofreciendo una gran variedad de ropa y accesorios para toda ocasión. En Bitzz nos esforzamos para brindarles un servicio con la más alta calidad y los mejores precios.

Misión

Somos una tienda orientada a ofrecer la mejor calidad y variedad en nuestras mercancías y en nuestro servicio, brindándoles a nuestros clientes los mejores precios del mercado y las mejores opciones de compra, a su vez, contando con la más alta seguridad a la hora de realizar su pago.

Visión

Convertirnos en la tienda virtual más innovadora y número uno a nivel nacional e internacional, manteniéndonos a la vanguardia de la moda y seguir ofreciendo la mas alta calidad al mejor precio. Generar un valor agregado a lo que hacemos y lograr una mayor cantidad de ventas fortaleciendo nuestra solidez por medio de la planeación y el trabajo en equipo.

Valores

-Responsabilidad

-Honestidad

-Seguridad

-Respeto

Objetivos

-Generar confianza a nuestros clientes a través de un buen servicio y la mejor calidad.

-Mantener un inventario con mercancía actualizada siguiendo nuestro lema “a la vanguardia de la moda”‘.

Alcance

Con esta tienda virtual lograremos tener mayor facilidad al vender nuestros productos así como ampliar nuestro mercado por medio de la publicidad en internet.

Sobre Nosotros
Rate this post