Tendencia Primavera 2017 – “Bordado en la ropa”

Antes nos preocupábamos por llevar la ropa combinadas, bolso con correa, zapatos con blusa en fin. En la actualidad llevamos mas lo que nos guste y nos haga lucir esplendidos y a la moda. Para la Tendencia Primavera 2017 – “Bordado en la ropa” los diseñadores apuestan a retomarlo para darle un aire vintage a cada una de sus prendas.

 

A continuación te mostraremos algunos tips para que tu look sea perfecto.

Chaqueta: Es una prenda que sin duda debemos tener. Las hay en jean, dril, terciopelo e incluso cuero. Usa un pantalón neutro o de un color que tenga el diseño del bordado y acompáñalo con una blusa o camiseta básica para que le de un toque sobrio a tu ‘outfit’. Llevando siempre en cuenta que la chaqueta solo debe llevar un bordado, para que no se vea cargado.

Pantalones: salgamos un poco de lo común, jeans, pantalones de colores o rotos. Ahora el bordado le da un toque de estilo casual o elegante dependiendo el tipo de pantalón que lo lleve. Recuerda que un pantalón muy cargado de bordado, para nada luce!

 

Para recordar: A la hora que lleves un accesorio bordado en tu atuendo, solo debes llevar uno, con dos vestimentas bordadas, el outfit perdería su estilo.

Tendencia Primavera 2017 – “Bordado en la ropa”
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *